logo Unaf

Programas

Contáctanos

"PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ANTE LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA (MGF)"

DESARROLLADO POR UNAF Y FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y EL FONDO EUROPEO PARA LA INTEGRACIÓN (FEI)

A través de este proyecto la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), como entidad que trabaja por el bienestar de las familias, desde el año 1989, pretende reforzar su campo de actuación en el ámbito de las familias inmigrantes, y en concreto en la prevención de una práctica que daña sensiblemente la sexualidad y la vida de las mujeres, así como en la intervención paliativa cuando dicha práctica ya se ha producido.

En definitiva, a través de las diferentes actividades previstas, prentendemos contribuir a la sensibilización de profesionales y población de riesgo ante este hecho, y también a su disminución mediante la educación, la investigación, el trabajo coordinado con otros profesionales y la creación de medidas que faciliten este trabajo.

Descripción de algunas de las actividades previstas:

Las entidades interesadas, pueden solicitar más información en el siguiente correo electrónico inmigracionysexualidad@unaf.org

» Volver